Hotel Casa Miño

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 1 Media: 5]
A lo largo de este episodio conoceremos a Herminio Cano, la tercera generación de emprendedores turísticos en su familia. En 1972, su abuelo inició con un restaurante en Pola de Somiedo y en 1990 creó el primer alojamiento de Somiedo, antes incluso de haberse declarado parque natural y en contra de lo que muchos le vaticinaban.

Posteriormente, su madre tomó las riendas, decidió apostar por la sostenibilidad e inició el proceso de certificación con la Red Natura 2000. Ahora, Herminio lidera un establecimiento muy especial que tiene como objetivo ofrecer un servicio de excelencia, mimar a cada uno de sus huéspedes, tal y como aprendió de su abuelo, y garantizar la conservación y protección de Somiedo educando al visitante a través de su papel de anfitrión.

En Casa Miño podrás descubrir un edificio montañés con encanto, 15 habitaciones en el hotel y 4 apartamentos rurales totalmente equipados para disfrutar de una estancia exclusiva en pleno corazón de Somiedo. Además, la gastronomía local, familiar y auténtica está garantizada con Herminio y su equipo en el restaurante Casa Miño.