Un destino para tus reuniones. Turismo MICE

Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Paraguay, en el corazón de América del Sur, es una de las mejores opciones para reuniones y eventos del continente.

Dispone de toda la infraestructura para recibir reuniones de amplia magnitud, con hoteles nacionales y de cadenas internacionales que se asentaron en distintos puntos estratégicos del Paraguay.

El país es sede del continental del Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, con salones para eventos de hasta 3000 participantes, y cuenta con empresas y profesionales para garantizar el éxito de su evento, así como con la tecnología para que la organización esté a la altura de las más altas exigencias.

Celebrar un evento en Paraguay proporciona valor añadido, ya que es un destino de naturaleza muy valorado a nivel mundial, con diversidad de alternativas para todos los visitantes.

Paraguay ofrece experiencias que deja en las personas recuerdos imborrables, con las mejores posibilidades de éxito asociados a la reunión a la que fueron convocados en el corazón de América del Sur.

Paraguay les espera con la garantía de que su evento, si es en Paraguay, ¡será un éxito imbatible!


Conoce Andalucía desde una perspectiva diferente. Coge las riendas y ven con nosotros. Escucha aquí Andalucía a Caballo.