Skip to content

El Sonido del Camino 1×05 – Alojamientos y gastronomía en el Camino

Bienvenidos un día al programa de El Sonido del Camino más sabroso en Radio viajera.
Porque hoy vamos a tratar el tema del buen comer y mejor dormir por las rutas jacobeas.

Comenzaremos hablando sobre los diferentes tipos de alojamientos que os vais a encontrar a la hora de disfrutar de un más que merecido descanso. Dormir bien es una garantía indispensable para volver a levantase en buena forma y mejor humor al día siguiente.

También abriremos nuestros apetitos más voraces con la variada y riquísima gastronomía que el Camino de Santiago nos ofrece a lo largo y ancho de toda su extensa geografía. Buenas viandas y mejores caldos. Todo con moderación que sabe y sienta mucho mejor.

Tendremos una más que agradable conversación con una peregrina muy especial para nosotros, Elena, que culminó su camino desde Ponferrada con su hijo adolescente. Todo un reto para esta entrañable pareja no carente de anécdotas muy divertidas.

Y terminaremos con el consabido dilema entre la aventura versus planificación detallada del camino para un viaje con los retos que representa la ruta jacobea en cualquiera de sus variantes.

Nada más por ahora en este episodio queridos y esforzados peregrinos. Esperamos que os sirva de muchísimo a la hora de reconfortar el cuerpo, que del alma el propio camino ya se encarga.

¡Buen Camino Peregrinos!

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat