Skip to content

El Sonido del Camino 1×06 – Tus inseparables compañeras la mochila y las botas

Un nuevo programa de El Sonido del Camino de lo más práctico, para empaquetar tu mochila y salir andando desde la misma puerta de tu casa en busca de aventuras.

Hoy en nuestro programa en Radio Viajera vamos a hablar de dos de las cosas más importantes e inseparables del Camino de Santiago.

Nos estamos refiriendo a la mochila y a las botas. Vosotros y ellas vais a forma el tándem perfecto. Tanto monta, monta tanto. De lo bien o de lo mal que os llevéis con ellas va a depender del éxito del viaje. Más vale tenerlas como amigas, y aquí en Radio Viajera vamos a ayudaros a mantener el mejor de los idilios con ambas.

De lo primero que os vamos a hablar es de la mochila, ….cómo debe de ser, cuánto tiene que pesar y qué vamos a meter en ella. Casi nada, tres en uno. Estad muy atentos porque aquí empieza vuestro matrimonio con la mochila.

Os recomiendo no perderos esta sección del programa, mezcla de ironía, humor y realidad, ya que podréis identificaros con un tipo de peregrino según la mochila que llevéis. Detallaremos algunos de los biotipos de peregrinos que podéis encontraros en el Camino de Santiago, siempre desde el buen humor y mejor rollo que te otorga a los que entran en el Camino.

Una vez hecha la mochila, hablaremos de las botas. Os daremos unos consejos básicos para elegir el calzado de cara a hacer el Camino de Santiago lo más cómodamente posible.¡ Recordad que un peregrino siempre se viste por los pies!

Por último, más consejos prácticos… Éstos serán para disfrutar plenamente del recorrido si vas a hacer el Camino a pie, como al apóstol manda.

Ya no tenéis escusa para lanzaros a la aventura, nos vemos en ruta.

¡Buen Camino Peregrinos!

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

Echa un vistazo a lo que podrás hacer con nuestra App

Android

iOS

WhatsApp chat