Skip to content

El Sonido del Camino 1×04 – Lanzarte sola al Camino de Santiago

Bienvenidos un día más a El Sonido del Camino en Radio viajera.
Hoy vamos a tratar un tema que preocupa mucho a los peregrinos, sobre todo a las mujeres que quieren hacerlo y no terminan de decidirse por miedo o por no tener a alguien con quien ir.
Nos estamos refiriendo a la Seguridad en el Camino de Santiago. Trataremos de transmitiros que el Camino sí es un lugar tan mágico como seguro
Para comenzar os vamos a dar un pequeño empujoncito para disipar todas esas dudas, y os contaremos el Taller del Camino de WomanToSantiago como primera toma de contacto con la ruta jacobea.
Hablaremos de la mujer en el Camino de Santiago y de todo lo que le concierne de cara a lanzarse y llegar a Compostela. Veremos que todo es mucho más natural y sencillo de lo que a primera vista puede parecer.
Conoceremos la historia de Heidi, una mujer que vino desde Minessota, sola, para hacer el Camino del Norte completo. ¡825 kms. de aventura!
Para finalizar os daremos unos consejos para que descubráis lo mágico que puede ser hacer el Camino de Santiago en solitario.

¡Buen Camino Peregrinos!

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat