Skip to content

Cuentos de Mochila 1×13 – México

México, el último país de esta ruta por Latinoamérica que comenzó al sur, en la ciudad de Ushuaia, y que termina hoy, en esta inmensidad geográfica que toma meses y meses recorrer. Así lo han hecho Inma y David en su furgoneta, los primeros invitados del programa, quienes no se cansan de conocer la diversidad cultural, topográfica y gastronómica de este lugar, y hoy nos cuentan cómo ha sido su viaje por México con un enfoque social.

Cada región tiene algo para ofrecer, desde las playas turquesa del Caribe acompañadas por grandes cenotes y ruinas mayas, hasta el México colorido de tequila y mezcal en el centro, e incluso el tradicional norte. En este episodio les cuento cómo comenzar una ruta por México, y cuáles son los lugares que no se pueden perder, dejando de lado los más turísticos y conocidos, para que su experiencia sea tan mística como esta tierra.

Por otra parte, este país habla desde la gastronomía, en 2010, su comida fue nombrada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO. El segundo invitado del día de hoy es Gio, un mexicano amante de sus tradiciones y costumbres, quien nos habla de los mejores platos y bebidas por probar en su país natal.

No se pierdan este último capítulo lleno de música, sabores, colores y paisajes mexicanos.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat