Skip to content

Cuentos de Mochila 1×12 – Cuba, el cielo y el infierno

Hoy es el turno del programa de Cuba, una isla en medio del Caribe tan paradisiaca como chocante, todo depende del cristal con el que se la mire.

Por un lado, cuenta con destinos naturales que van desde las playas blancas de océano turquesa y cristalino, hasta las sierras y la selva donde se encuentra fauna endémica, e incluso provincias donde se cultiva y se producen el famoso tabaco cubano. Por otra parte, la cultura cubana y el entorno se han visto fuertemente modificados debido a los procesos políticos que ha tenido la isla, y las consecuencias de su historia hacen de este país un lugar poco amigable para los turistas en ciertas ocasiones, por supuesto no en todas, pero si no se va preparado es posible llevarse sorpresas no tan gratas.

En Cuba todo se maneja de formas muy distintas a las habituales que en el resto de Latinoamérica. Por ejemplo buscar hospedaje, la moneda y el transporte, son cuestiones sencillas pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos de los que hablamos en este capítulo.

Ascen, una viajera española, y Ana, una viajera argentina, nos acompañan hoy en el programa para contarnos las maravillas de Cuba, y asimismo, con toda sinceridad, aquello que les chocó y cuáles son sus recomendaciones para que esta isla sea el cielo durante su estadía.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat