Skip to content

Cuentos de Mochila 2×01 – Que nada te impida viajar

Este capítulo está dedicado a todos los viajeros potenciales, a quienes alguna vez se les ha pasado por la mente emprender una aventura, pero por diferentes cuestiones no se han sentido capaces de hacerlo.

Es normal que si queremos salir de viaje, especialmente a uno en el que no sabemos cuándo vamos a regresar, estemos preocupamos por el qué dirán, por la familia, por el cambio, por el dinero, sin darnos cuenta que si soltamos todo y nos dedicamos a vivir la vida que queremos, todo va a fluir y se va a hacer más fácil.

Junto a Isa, bloguera de viajes en guiaparamochileros.com, iremos despejando todas las dudas que nos escriben acerca del pre de un viaje, ese momento en el que pensamos que nos gustaría dejar todo atrás, pero creemos que es imposible porque tenemos que ser millonarios, o tener una vida totalmente armada que aunque no nos guste es difícil dejarla.

El objetivo es ayudarlos a emprender su viaje sin tantas excusas ni límites, que realmente solo existen en nuestra mente.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat