Skip to content

Cuentos de Mochila 1×08 – Costa Rica, pura vida

En nuestro viaje por Latinoamérica de sur a norte, Costa Rica es el segundo país de Centroamérica después de Panamá, y el más biodiverso en el mundo a pesar de su pequeña extensión, lo que lo hace un lugar para conocer destinos naturales, hacer caminatas y disfrutar las bondades de la naturaleza.

A pesar de tener maravillosos puntos por conocer tanto en el mar Pacífico como en el Caribe, Costa Rica también tiene la zona central culturalmente diferente y con un clima menos cálido. Marcela Matomoros, costarricense, nos acompaña en este episodio para contarnos cuales son esos pueblos imperdibles de su país.

Costa Rica es conocido por ser uno de los países más cotosos de Latinoamérica, razón por la que algunos viajeros evitan conocerla. En este programa les damos algunos consejos con Marcela, para que puedan disfrutar del país de la pura vida, como lo llaman, y no se pierdan ninguno de sus rincones a pesar de los costos que allí se manejan.

Por tener una corta extensión, este lugar es fácil de recorrer. Algunos de sus destinos como parques naturales son muy conocidos, pero hay otros más vírgenes que están al alcance de los viajeros. No se pierdan este capítulo tico, donde caminamos del lado de monos aulladores y mariposas azules.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat