Skip to content

Cuentos de Mochila 1×06 – Colombia, del mar a la sierra

Colombia es el último país al norte de Suramérica, y el único de esta parte del continente que tiene límite con dos océanos. Aunque allí se conservan algunas raíces indígenas y campesinas tanto en la selva como en la Cordillera de los Andes, también hay una gran influencia afro lo que lo hace un país alegre y fiestero.

Existen muchos tabúes y estigmas alrededor de Colombia, así que en este episodio los derrumbamos junto a Paula, una periodista viajera a quien le disgusta la típica relación que se hace de su país con el narcotráfico, y con Natalia y Camilo, dos viajeros en moto que decidieron conocer Colombia antes que cualquier otro lugar.

Aunque los lugares más turísticos son los cercanos a la costa Atlántica, hay mucho más por conocer en los rincones de las montañas colombianas, la selva y los llanos. Allí las personas son conocidas por su amabilidad y calidez, y los extranjeros una vez que llegan difícilmente se quieren devolver.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat