Skip to content

Cuentos de Mochila 1×05 – Ecuador

Ecuador es el quinto país de esta ruta por Latinoamérica en el programa. Una vez terminan los desiertos peruanos, el paisaje cambia y comienza a transformarse en una espesa capa de naturaleza verde. Es país pequeño pero diverso, por lo que su tamaño no hace que sea rápido de recorrer. En este se encuentran todo tipo de climas, paisajes y culturas, dependiendo de la zona por la que se quiera viajar.

De un lado están las playas del Pacífico donde los atardeceres se roban el show, así como el delicioso ceviche y los batidos de fruta. En el centro del país se puede hacer una ruta por la sierra, donde hay pueblos pequeños, frío y silencio en medio de la Cordillera de los Andes. Y al oriente se encuentra una parte de la selva amazónica, donde además de la exuberante naturaleza es posible convivir con comunidades indígenas.

Gaby y Peter nos acompañan en esta nueva travesía, ella es ecuatoriana y el español. De su mano atravesamos por los diferentes sectores del país, nos hablan de las posibles rutas, de la gastronomía, la música, y de cómo el amor llegó a sus vidas mochileras y pronto serán una familia viajera. Además, también nos cuentan acerca de cómo llegar a Galápagos con poco presupuesto.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat