Skip to content

96. Gana subastas en eBay sin pujar

En el podcast te enseñaré un truco que te va a encantar, gana subastas en eBay sin pujar. Sí, como lo oyes, ¿estás cansado de perder subastas en eBay?, ¿no consigues nada a buen precio? Escucha este podcast y flipa en colores. Y cuando te des cuenta de que te falta mucho por aprender a la hora de comprar por Internet, te recomiendo que mires nuestro curso de compras online. ¡Que no se te escape nada!

Gana subastas en eBay sin pujar

Muchos conocéis eBay, pero estoy seguro que muchos no saben cómo sacarle el máximo partido. Y por eso os vengo a hablar de los sniper de eBay, unas herramientas que nos permitirán ganar pujas de eBay sin pujar. Os explico todo en el audio, aunque también tenéis una lección hablando sólo de estoe n el curso de compras online que tenemos, y muchos trucos más, si te ha gustado este audio, no dudes en hacer el curso porque no sólo te vas a sorprender, sino que también aprenderás a ahorrarte unos euros.

Los sniper tiene un funcionamiento muy sencillo. Tan sólo tenemos que decirle cuánto estamos dispuestos a gastarnos en un producto de eBay y él hará todo por nosotros, pujando en el último segundo para así no aumentar la puja evitando así la intervención de eBay y de otros usuarios para hacer que el precio vaya creciendo.

Importante: Para usar estos servicios tienes que dejarles tu clave y usuario personal de eBay. Aunque a día de hoy y tras más de 8 años utilizando este servicio tanto yo como mis amigos, no hemos tenido ningún problema, utilízalo bajo tu responsabilidad y siendo conscientes de que tienes que compartir tus datos de acceso a eBay.

Auction Sniper

Una web que llevo años utilizando, al darte de alta tienes tres pujas ganadas, tres snipers gratis, para que puedas probar el servicio. Funciona de maravilla y gracias a él he conseguido precios de locura. Lo que más me gusta de esta web es que tiene una aplicación móvil, algo que nos facilitará mucho la puja de subastas que están a punto de acabar en poco tiempo y si nos pilla fuera, seguramente es la mejor opción. Una vez acabado tus snipers de prueba, tiene una comisión por compra y cantidad que puedes ver su página web.

Gixen

Gixen es otra web de sniper en eBay, es totalmente gratis y hasta hace poco no tenía versión móvil. No dispone de aplicación móvil pero se ha adaptado un poco al móvil, y digo un poco, porque la adaptación es horrible. La web en sí es horrible y sencilla a más no poder, pero funcionar, funciona a la perfección. Para mi, es mi servicio favorito, ya que es un servicio muy potente que no sólo nos dejará crear snipers gratuitos, sino que además, podremos agrupar varios productos para garantizarnos que acabamos comprando el producto que queremos.

Enlaces de Interés:

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y