Skip to content

La fotografía con móvil, ¿Es de calidad?

Hay mucha gente rehacia a la fotografía con móvil porque considera que no tiene la calidad sufieciente, ¿Tú que crees?

Hoy hablamos de la calidad de la fotografía con cámara móvil con Fran Nieto.

¿Qué te parecería ganar 10000$ por una foto hecha con tu Huawei?

Participa en el NEXT IMAGE AWARDS 2020, el concurso organizado por Huawei en el que vas a poder ganar…. Premios de hasta 10000$Smartphones Huawei P40 proTodo ésto simplemente por hacer una foto con tu Huawei (Requisito indispensable, sólo entrarán las fotos realizadas con un Huawei) y presentarla en la categoría que prefieras:

-Retrato-Diferentes perspectivas-Secuencias con historia-Fotografía nocturna-Fotografía cotidiana-Cortometrajes

Piensa que tus fotografías las van a ver miembros del jurado de la talla de Steve McCurry, así que inspírate, presenta tu foto y gana en el next image awards.

Envía tu foto antes del 31/07/2020.

Recuerda que puedes participar a través de Instagram usando el hastag #HUAWEINextImage y a través de la web que os dejo a continuación: https://gallery.consumer.huawei.com/2020/index.html y podéis consultar todas las bases legales en este enlace https://gallery.consumer.huawei.com/2020/index.html#/upload

¿Quieres participar? ¿A qué esperas?,

Tu próxima foto puede hacer sonreír a alguien.

¡¡PARTICIPA!!

La fotografía con el móvil es un tipo de fotografía que está totalmente instaurado en nuestro mundo a día de hoy.Pero la calidad de las cámaras de los móviles, ¿Tienen la calidad suficiente para realizar un tipo de fotografía fuera del nivel de usuario?, ¿Se podría realizar un tipo de trabajo más profesional con las prestaciones de estas cámaras?

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat