90. Sigue todas las novedades con Feedly

En el podcast de productividad de hoy os traemos una aplicación impresionante. Sigue todas las novedades con Feedly, un lector rss de noticias inteligente que hará las delicias de todos los que lo usen para leer de un solo golpe todas las actualizaciones de las páginas que normalmente sigues. Veamos cómo funciona.

Sigue todas las novedades con Feedly

Si tienes por costumbre informarte, consultar blog o webs de forma rutinaria os presento Feedly, un programa para gestionar feeds, dicho de otra forma, seguir las últimas noticias desde un mismo sitio sin tener que conectarte a cada página por separado. De esta forma tendrás un sinfín de páginas a golpe de clic y olvídate de perderte cosas, sobre todo perder tiempo 😉

Si vas a utilizar esta aplicación, te recomiendo que agrupes los blogs o webs por temática, algo que te ayudará a tener todo organizado y bien etiquetado, nos hará ganar mucho tiempo. Sigue todas las actualizaciones desde un sólo sitio. También dispone de una sección de descubrimiento, para poder encontrar webs parecidas con contenido relacionado al que ya sigues.

Enlaces de Interés: