Skip to content

87. Guardar para después con Pocket

Hoy en el podcast hablamos de una herramienta que nos servirá para guardar para después con Pocket. Una aplicación muy chula, simple y con un funcionamiento perfecto. ¿Se le puede pedir más? Pues vamos a ello, que no volamos a perder nada por culpa de no tener tiempo 😉

Guardar para después con Pocket

Si hay una aplicación que me haya dado la vida, probablemente sea esta, Pocket, una aplicación tan simple como suena. Una app pensada para guardar enlaces, ya está, nada más y nada menos. Imagínate que encuentras una web, un video, algo interesante pero no tenéis tiempo para revisarlo, verlo o leerlo. Pues nada, ahí está Pocket, compartes en enlace con la aplicación y ya queda guardada en tu cajón de enlaces.

Que se convierta en un cajón desastre dependerá del buen o mal uso que le demos, Pocket nos deja etiquetar nuestros enlaces, para que a la hora de buscar sea fácil y cómodo encontrar lo que buscábamos dentro de todos los enlaces guardados. Os recomiendo etiquetar todos y cada uno de los enlaces que vayamos guardando para organizar todo correctamente.

Pocket se conecta con más de 1500 aplicación con las que podremos interactuar y guardar enlaces, como por ejemplo Twitter, Flipboard, etc. También dispone de un modo offline, que podrás utilizar en aquellos sitios dónde no dispongas conexión de Internet, yo lo uso mucho para mis viajes personales.

Enlaces de Interés:

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app