Skip to content

81. Gestionar nuestras notas con Google Keep

En el podcast de productividad de hoy veremos cómo gestionar nuestras notas con Google Keep, la mejor aplicación de notas del mercado, cómo no podía ser de otra forma, de nuestros amigos del buscador favorito.

Gestionar nuestras notas con Google Keep

Os hablamos de Google Keep, la mejor aplicación de notas del mercado, una herramienta en la nube que hará las delicias de muchos. Una aplicación que no pierde en ningún momento su simplicidad, algo que la hace única, a la vez que gestiona a la perfección herramientas para hacerla potente cómo ella misma.

Seguramente ya estéis utilizando una aplicación de notas en vuestro móvil, la que trae por defecto la mayoría de dispositivos, muchas de ellas trabajan en local y no en la nube. Ya sabemos que la firma de Google en un producto ya garantiza su calidad, así que os comento las diferencias respecto a la que podáis tener en el móvil para que ni os penséis el cambio.

Nos encontramos que una aplicación perfecta para usar en el móvil, de acceso rápido y super simple, que hace cumplir su función a la perfección. Al estar conectado a la nube, podéis tener todas las notas sincronizadas en todos los dispositivos que tengan Internet solamente accediendo con tu cuenta gmail.

En esta aplicación podremos crear listas, añadir fotografías, audio, mapas, etc. Una herramienta muy completa con la que podremos gestionar casi todo. Podremos compartir las notas con otras personas para gestionar una tarea, algo que le da una flexibilidad absoluta tanto para vuestra vida personal, como la gestión de equipos en la laboral.

Gracias al buscador podremos gestionar las notas y encontrarlas con facilidad. Yo la uso diariamente y es un básico en mi móvil, os dejo los enlaces para su descarga, aunque también podréis acceder desde cualquier navegador.

Enlaces de Interés:

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app