Skip to content

72. El último podcast del año 2017

En primer lugar, en este último podcast del año, queremos felicitaros las fiestas y desearos un Feliz año 2018.

Queremos agradeceros todas vuestras aportaciones en la encuesta de satisfacción que estamos realizando, para nosotros es muy importante todo esas impresiones que nos hacéis llegar y que son tan importantes para nosotros para mejorar, para saber que es lo que os gusta de nosotros y averiguar que es lo que os gusta para poder ofrecéroslo desde aquí.

Además gracias a esta opinión podéis ser los afortunados en llevaros la primera nueva camiseta con el nuevo diseño, la semana que viene indicaremos quien ha sido el ganador del sorteo entre todas las respuestas que nos habéis hecho llegar a través de la encuesta.

También queríamos aprovechar estas fechas de “desconexión” para leer un par de reseñas que nos habéis mandado vía iTunes, en estos momentos tenemos 35 comentarios, están muy bien pero queremos más, por eso os animamos a dejarnos nuestro comentario y os proponemos un pequeño reto, queremos llegar a los 50 comentarios antes de reyes, si lo conseguimos sortearemos otra camiseta entre todos los que nos hayáis dejado uno, así que si queréis que los reyes os traigan una camiseta, pasaros por nuestro perfil de itunes y dejadnos vuestro comentario de lo que os parece el podcast (no olvidéis dejarnos también 5 estrellas).

Estamos preparando un programa especial para la semana que viene en el que vosotros seáis los protagonistas, queremos hacer un listado de vuestros propósitos para este nuevo año. Para ello os pedimos que nos lo hagáis llegar a través de nuestra página de contacto, ya sea por escrito o audio, nos gustaría escuchar vuestra voz, de forma literal, así que animaos a dejarnos vuestros deseos para el nuevo año, es muy fácil, tan sólo sigue las instrucciones que verás en la página de contacto, nos dejas tu audio y te lo publicamos en el podcast de la semana que viene.

El podcast de hoy es simplemente para pediros vuestro feed back de la forma que os he descrito y para agradeceros todo los que nos habéis aportado este año, un año muy importante para nuestra evolución, en el que hemos crecido en contenido a partir de la fusión con Phot, incorporando secciones tan importantes como la Revista Phot.

Los artículos en el blog de colaboradores que nos han aportado una riqueza de contenido espectacular (Jesús García Sutil, Jose Manuel Gallego, Jesús Cabanillas, Nahuai Badiola, José Ramón López, Ricardo Espiau, Manuel Pérez, Natalia Aguado…) y muchos más que estamos incorporando poco a poco y que podréis ver en el blog de nuestra web, que tratan de temas fotográficos muy variados que van desde consejos fotográficos y de retoque hasta recomendaciones para el buen funcionamiento y posicionamiento de vuestra página web.

Mayor contenido en el podcasts y una regularidad de publicación presentando un programa semanal, (además de incorporar un canal con los antiguos photcast de la comunidad Phot en nuestro programa de ivoox). Hemos podido contar con entrevistados de categoría contrastada como Jose Benito, Joan Boluda, Ana Cruz, Fernando Ortega… y con colaboradores especiales como Fernando Sánchez, Pablo Gil, Fran Nieto y todos los que vendrán este nuevo año.

El 2018 va a ser un punto de inflexión en el que os vamos a sorprender con mucho más contenido variado y de calidad todo él destinado a que aprendáis disfrutando de este bello arte como es la fotografía.

Que paséis unas felices fiestas, nos vemos el año que viene.

Adeu, adeu!!

Enlaces mencionados en el programa

Proyecto photopodcast, podcast Gran Angular entrevista con David Calaveras.

Podcast “Las diez bondades de la composición en la fotografía” con José Benito

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app