Skip to content

43. Especial BlackFriday: ¿Serás uno de los diez afortunados en conseguir tu boleto para la Fábrica de Fotógrafos?

Entramos en la recta de inicio del BlackFriday 2016, un fin de semana completo de rebajas, ofertas y productos donde gastar, gastar y volver a gastar lo poco que nos quede. Y es que, como sabéis, es una muy buena época para hacerse con ese capricho que tenemos clavado en nuestro corazoncito, y como no, al mejor precio.

Hoy veremos cómo aprovechar este día y sacar las mejores oportunidades posibles en las ofertas que disponemos con Amazon, pero antes empiezo este podcast anunciando el ganador de la segunda licencia Photopills, felicidades al ganador. Por otro lado, os lanzo una pregunta para un problema personal, a ver si con vuestra ayuda consigo solucionarlo. Podéis responder a través del formulario de contacto, os estaré eternamente agradecidos si me habláis de alguna alternativa a Amazon Ilimitado.

La Fábrica de Fotógrafos

Antes de empezar con el tema que nos atañe, no quería dejar escapar la oportunidad de sumarme al carro de las ofertas en BlackFriday, pero quería hacerlo de una forma un poco más original. Parodiando la gran película Charlie y La Fábrica de Chocolate, vamos a regalar diez cupones por valor de 50% de descuento en los cursos online de CarreteDigital, que serán entregados a las diez personas más rápidas que rellenen el siguiente formulario de contacto:

[gravityform id=”9″ title=”false” description=”false”]

Si recibes un email con un boleto dorado, es que has sido uno de los diez más rápido en aprovechar esta oferta. Recuerda, sólo válido para los diez primeros y la oferta sólo estará activa para el día de mañana. También para los suscriptores de CarreteDigital, os añadiré una nueva plantilla de Genesis que podréis descargar de forma gratuita desde la Intranet, ¡un buen regalo BlackFriday!.

A la caza de las mejores ofertas de BlackFriday

Si quieres descubrir cómo conseguir las mejores ofertas del día, sin duda debes de revisar el videotutorial donde hablamos del Especial BlackFriday. Aquí podréis ver paso a paso como realizar lo que comentamos en el podcast, un 20% de descuento sobre productos reacondicionados. Esta oferta sólo estará disponible hasta el lunes, por lo que os recomiendo que os deis prisa en revisar los productos que están disponible.

Espero que os haya gustado este aporte, estoy deseando ver vuestros emails con los descuentos que hayáis podido cazar.

Enlace de Interés:

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat