Skip to content

41. Planifica tus fotografi?as con Photopills para convertirlas en legendarias

Hoy hablamos con Rafael Pons, uno de los responsables de Photopills, sin duda, la mejor aplicación que existe en el mercado para fotógrafos. Con ella podremos planificar de forma milimétrica, sol, estrellas, luna, vía láctea y todo lo que se nos pase por la cabeza. Además, sortearemos 5 licencias, entérate cómo en el podcast. Planifica tus fotografías con Photopills para convertirlas en legendarias.

¿Qué es Photopills?

Pues ni más ni menos, que la mejor app del mercado para fotógrafos. Es un conjunto de aplicaciones, píldoras, que te servirán para planificar de forma correcta una fotografía y obtener los resultados que deseas con antelación. Podremos gestionar las puestas y salidas de sol y luna, así como la vía láctea utilizando toda la tecnología que nos ofrecen los smartphones, incluyendo la realidad aumentada, una de las funcionalidades más útiles para ello.

Por otro lado, también tenemos otro tipo de píldoras, que nos ayudarán a que esa fotografía salga lo mejor posible. Todo ello en un entorno limpio y cuidadosamente diseñado para no perdernos entre tanta opción.

¿Dónde puedo conseguirla?

Esta app es de pago, actualmente tiene un precio de 9,99€, un precio bastante ajustado por todo lo que es capaz de ofrecernos. Actualmente sólo está disponible para dispositivos Apple y podéis descargarla desde la tienda de iTunes. Pronto también estará disponible para Android, sólo tenéis que esperar un poco más, ya que será lanzada antes de acabar este año.

¿Por dónde empiezo?

Como comentamos en el podcast, la mejor opción, una vez descargada la App, es ir al apartado de Academia, donde podréis empezar a entender el entorno de la aplicación, que aunque pueda asustar en un principio, es bastante más sencilla de lo que parece. Pero también es cierto, que es necesario realizar un pequeño aprendizaje para llegar a sacar el máximo partido a esta aplicación.

A destacar

Me gustaría aprovechar este post para destacar su increíble trabajo con el blog, para mí es un sitio de referencia y el cual recomiendo, verdaderos megatutoriales, explicados a conciencia y perfectos para aprovechar el uso de su app. También es importante mencionar los premios que han empezado a realizar para asentar a una comunidad de lujo. Espero que os haya gustado este podcast, ya que realmente tengo cariño y admiración por la forma de trabajar y tratar a su comunidad. Estad atento a los próximos podcast ya que anunciaremos a los ganadores de las 5 licencias que sorteamos si hacer RT al siguiente tweet.

Sorteamos 5 licencias de @photopills en el último podcast. RT de este tweet para participar. Androiseros también!!!https://t.co/K7AxGj0POA

— Carretedigital (@carrete_digital) 5 de octubre de 2016

 

Enlaces de Interés:

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y