Skip to content

35. Condenado a pagar 8.600 euros tras una quedada fotográfica

En el podcast de esta semana hablaremos de un caso muy particular, el ocurrido a un grupo de fotógrafos amateurs dónde Rubén Domínguez y varios amigos más se han visto envueltos en una polémica dónde han sido condenado a pagar 8.600 euros tras una quedada fotográfica.

Todo ocurrió tras una quedada entre amigos, sin ánimo de lucro que se saldó con un pequeño incidente a la hora de utilizar la lana de acero. Una de las modelos resultó dañada en el brazo con una quemadura, su chico, también presente en la quedada y partícipe de ella como videografo, amenazó con una demanda que ha resultado favorable a la modelo, por no haberse notificado por escrito de los peligros de aquella sesión fotográfica.

La denuncia fue dirigida hacia el organizador de la misma, pesando la condena de 8.600 euros a su persona, aunque varios compañeros se han hecho partícipes de la cuantía para mitigar la triste noticia para los fotógrafos.

Escuchamos el testimonio de uno de los afectados, Rubén Domínguez, que nos cuenta en primera persona cómo se desarrollaron los hechos, así como las distintas formas de ayudar a su causa.

Han abierto una plataforma de crowdfunding dónde piden colaboración económica. Desde carretedigital.com vamos a colaborar activamente con estos fotógrafos y compañeros de la siguiente forma.

Ayuda al pago de la condena:

    Desde hoy, hasta el 01/10/16 todas las altas de suscripciones en carretedigital irán destinadas íntegramente a estos chicos. Así que si quieres colaborar y a la vez disfrutar de los cursos online de carretedigital tendrás doble motivación para hacerlo.
    Si quieres donar una cantidad diferente puedes hacerlo directamente desde la plataforma crowdfunding de Splitfy
    Por último, te animo a colaborar compartiendo esta publicación para que llegue lo más lejos posible y sea escuchado por la máxima cantidad de personas posible.
Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

Echa un vistazo a lo que podrás hacer con nuestra App

Android

iOS

WhatsApp chat