Bienvenidos viajeros,

En el tercer capítulo de la 3a temporada os traigo un tema que quizá no se te había pasado por la cabeza, viajar por el mundo mientras vives en una furgoneta campera. Te parece una locura? Bueno porqué no darle una oportunidad a la locura, escucha esta entrevista con un viajero que dejó su trabajo, se compró una furgoneta y se fue a viajar por el mundo, Iñigo de Viajando Simple.

Pero además ni Iñigo, ni yo te dejaremos huérfanos de ideas después de este podcast. En el podcast de Viajando Simple encontrarás todo el contenido que necesitas para irte a viajar en camper y en Viajando Sin Planes te abro la puerta al país más campero del mundo Australia.

Te irías a viajar y vivir en una furgoneta? Deja tu respuesta en los comentarios y ayudame a llegar a más gente con un simple click en el corazoncito de ‘me gusta’.

*Recordad que para acceder a la serie de capítulos sobre Australia y los visados de Work and Holiday podéis hacerlo apoyando el podcast de Viajando Sin Planes desde 1,49€/mes en la plataforma Ivoox (Play Store y Apple Store).

Aun así si vuestra condición económica no os lo permite podéis escribirme directamente a viajandosinplanes@gmail.com (no hace falta explicación) y pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

Will Luna
www.viajandosinplanes.com

Inicio y final: Quentin Hannappe – The world is yours

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora