Empezamos los exclusivos para socios de la tercera temporada de Viajando Sin Planes y nos vamos de cabeza a la otra punta del mundo, AUSTRALIA. Así que si tienes entre 18-30 años y cumples los requisitos que menciono en el podcast ya puedes empezar a buscar tu billete de ida al país de los canguros. ¿Te apuntas?

Los exclusivos para socios se publicarán con regularidad bisemanal e incluirán especiales que se publicarán en abierto o exclusivo para socios para aqullos que aun dudéis en apoyar el podcast.

El acceso exclusivo se hace a través de la plataforma IVOOX (Play Store y Apple Store) y se accede mediante la suscripción al programa de afiliados desde 1,49€/mes.

Aun así si vuestra condición económica no os lo permite podéis escribirme directamente a viajandosinplanes@gmail.com (no hace falta explicación) y pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

DUDAS Y MÁS INFORMACIÓN CONTACTANDO A viajandosinplanes@gmail.com

Gracias por vuestros apoyos y vuestros “me gusta”.

Will Luna

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora