Vacío de Juan Dual y Ciclismo Urbano en Madrid

Buenos días amigas y amigos de Viajando Despacio, te damos la bienvenida desde Radio Viajera.
Esperamos que 2022 haya empezado fenomenal, nosotros nos hemos tomado un largo descanso de grabar programas. No por falta de temas o contenidos si no de tiempo material para hacerlos, el fin de año fue una espiral arrolladora. Una felicitación muy especial a nuestro amigo Pablo Strubell de Un Gran Viaje ue ha recibido el Premio IATI 2022 al «Mejor podcast de viajes», merecido premio.
Tras el último programa nos dejamos sin lanzar el concurso en facebook para regalar un ejemplar del libro de La Seda al Barro de Gema Ramos. Ya está activo hasta el día 7 de febrero. Búscanos en facebook y participa. Otro libro que podéis pedir a través de Verkami es el relato del viaje de Biela y Tierra. Yo ya me he pedido el mío y les pediremos a ella que nos cuenten cómo ha sido el proceso.
Hablando de libros, hoy emitimos una entrevista que grabamos todavía el año pasado con Juan Dual, Dualcillo, ciclsta urbano, que ya nos contó un cicloviaje por Latino América hace años y que es sobre todo conocido por su faceta de trail runner de larga distancia.
Juan que no tiene colón ni estómago nos presenta su libro: Vacío. Un libro de recetas. Vacío será el próximo libro a sortear.
Y tras nuestra charla con Juan, un tema que contribuyó a nuestro bloqueo navideño, no era fácil contar que lo que nos está pasando a los ciclista madrileños es un sin sentido. Parece que hemos olvidado quién es el enemigo y en redes sociales participamos en un carnaval poco edificante. Tenemos que rebajar esa tensión y buscar los puntos de encuentro.
Un saludo viajero.

Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera