Skip to content

Un año en bici, moto y de mochilera por Asia, con Pau Cid Blasco | 28

Entrevista con Paula Cid Blasco que en 2018 decidió pedir una excedencia de un año para disfrutar viajando. Durante los 6 meses iniciales lo hizo en bicicleta, junto a Álvaro Teixeira, a pesar de que no tuviera apenas experiencia viajando en bici. Recorrieron Irán, Azerbayán y Asia Central, vendiendo la bici en Kirguistán, tras cumplir un sueño: recorrer el Pamir.
Su viaje continuó sola, por Asia. Voló a India y continuó viajando por Nepal, haciendo el trekking del Anapurna. Luego regresó a India para viajar nuevamente con Álvaro, esta vez en moto. Sri Lanka, Tailandia, Myanmar (su país favorito de la ruta) y finalmente Malasia fueron los países que recorrió en los siguientes 6 meses.
Hablamos con ella de este viaje, de sus miedos iniciales, de cómo es viajar acompañada o sola, en bici o transportes públicos, de los buenos y malos momentos… y del regreso, que le ha dado alas para emprender nuevos proyectos profesionales.

Más información en la web de Un gran viaje: https://bit.ly/paula-cid

Si sueñas con hacer un gran viaje te recomendamos:
> Nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje “: https://www.ungranviaje.org/libro
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es

Sintonía de inicio: Lohstana David – Dans un petit verre d’eau – Licencia Creative Commons (obtenida desde http://www.jamendo.com)
Canción cierre: Stealth Groover by Kevin MacLeod (License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat