T09C636: Rutas para redescubrir el Pirineo y las montañas más cercanas

Aquí arranca piedra de toque el momento de los viajes, la montaña y la aventura con todos los contenidos accesibles en piedradetoque.es y ahora también en forma de reportaje en eldiario.es Euskadi.

Hoy dejamos a un lado la dura actualidad internacional y salimos a la naturaleza para encontrar nuevas rutas con las que recibir a la primavera bien en las montañas más cercanas bien en plenos Pirineos. Para eso, acudimos a dos buenos amigos del programa como son los responsables de la editorial SUA, Argi Areitio y Hektor Ortega para que agolpe de novedad literaria nos vayan proponiendo rutas exigentes por Urkiola, paseos tranquilos por las riberas de nuestros ríos, escapadas en busca de gastronomía local, rincones expuestos al mar o a las aguas del Aneto por Val de Aran. Todo para animarnos a conectar con la naturaleza de nuevo, cuidar nuestras mentes y así impulsar entre todos un mundo más humano.

Hoy en Piedra de Toque nos atamos las botas de monte para recibir a la primavera en mitad de la naturaleza con la editoral Sua