Nuestro primer programa despega en Saint Louis, ciudad natal de Chuck Berry, quien fallecía hace sólo unos meses tras haber vivido pegado a su guitarra hasta el último momento, una leyenda que fue creador de un sonido que revolucionaría no sólo el panorama musical americano sino que quedaría de por vida en el corazón de millones de melómanos: el rock n’ roll.

Una ciudad, la segunda más importante de Missouri, que vive para la música, las barbacoas y el baseball y que es idóneo punto de partida para acercarnos a conocer el Amish Country en el estado vecino de Illinois.

En pueblos como Arthur y Arcola descubriremos cómo es el modo de vida de estas poblaciones, cuya religión impone la prohibición del uso de automóviles o electricidad, y podremos pasear entre calesas tiradas por caballos, granjas de agricultura orgánica y charlar con sus habitantes, ataviados con sus trajes del siglo XIX.

Nuestra última parada será en Nashville, considerada la capital a nivel mundial de la música country y donde Johnny Cash, más que un ciudadano ilustre, es un semidios al que se homenajea en cada rincón de la ciudad. Honky tonks con grupos tocando desde primeras horas de la mañana, bourbon y la esencia más genuina del american way of life en el corazón de una urbe única en el mundo.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora