Esta semana vamos a abrir la última sección de la temporada llamada “SI EXISTE, ESTA EN CHINA¨ En la que os voy a contar todas los inventos más raros y perigrinos que he visto nunca, y que por supuesto o son chinos, o lo puedes encontrar casi en exclusiva, en china.
Para empezar os contaré los inventos chinos más importantes para el mundo, hablaremos sobre la polvora , la brújula, el compás , la carretilla…. Pero también os contaré cosas extrañas y chocantes que existen por aquí, como por ejemplo: spas para bebés, cabinas de karaoke, patatas fritas con sabor a pepino, frutas con pinchos y tentáculos y mucho más.
Además de hablar sobre cosas extrañas que te puedes encontrar por todas partes en China, también nos vamos ir de turismo. Nos vamos a a ir a la parte más nueva moderna, cosmopolita y llena de rascacielos de Shanghai. Nos vamos a dar una vuelta por el bund y el distrito de Pudong. Subieremos a comer a un restaurante giratorio a 267 situado en la torre perla de oriente, nos entrará la torticolis mirando la torre de Shanghai y veremos un rascacielo con un particular diseño, el world finantial center.
También y para acabar el paseo echaremos una mirada rápida al barrio del Bund para admirar 52 edificios de estilo colonial pertenecientes a los bancos más importantes del mundo.
¿Estas preparado?.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora