Skip to content

Rocket to China 1×05 – Parques temáticos en Harbin, Pekin, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Hong kong

Hola viajeros esta semana vamos a abrir una nueva sección llamada AQUÍ A LA COMIDA CHINA LE LLAMAN COMIDA , en la que os voy a explicar una seríe de cosas a cerca de la comida china que probablemente no sepáis, su importancia en la sociedad, tipos de recetas típicas, seguridad alimenticia, platos mas típicos…
Vamos a tener la oportunidad de saborear los noodles, dumplings, el hot pot… vamos a comprar comida frita en una plancha situada en la parte de atrás de una bicicleta pero como contrapartida también nos vamos a ir a un restaurante situado en la planta 50 de un rascacielos. Verás que tanto una como otra comida te gustan y aunque son diferentes, las dos tienen su encantao.

A parte de hablar de comida también vamos a hablar sobre los mejores parques temáticos que se pueden visitar en China, porque no todo son templos y casas antiguas, China también tiene muchísima diversión. Hoy vamos a hacer un recorrido de norte a sur de China y vamos a ir parando en Harbin, Pekin, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong.
¿Por las ciudades que he nombrado ya has adivinado el nombre de alguno de los parque temáticos?
Pues espero que estes preparado para comer y montarte en la montaña rusa hasta marearte, porque hoy vas a hartarte de hacer estas dos cosas. ¿Estas listo?

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

¿Irlanda o Islandia?

¿Qué es mejor Irlanda o Islandia? Menuda pregunta, dirás. Y, sin embargo, me la han hecho. Buscando destinos a los que viajar la similitud del

WhatsApp chat