¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto!

Comenzamos una nueva temporada de PodCastizo, el podcast de Madrid, donde cualquiera, venga de donde venga, es bienvenido. Seas o no de Madrid, encontrarás un tema que seguro te va a interesar.

Se trata de nuestro sexto año a los micrófonos hablando de nuestra querida Villa y Corte, y lo empezamos con algunas novedades y las ganas de siempre.

En este audio os presentamos las novedades de la temporada, entre otras, la llegada de nuestro programa número 100 (que será abierto al público), la posibilidad de contactar con nosotros por whatsapp, las nuevas plataformas donde escucharnos o las temáticas en que agrupamos los programas.

¿Listos para seguir explorando Madrid con nosotros? ¿A qué estáis esperando? ¡Dadle al play! 😉

…….
Si os gusta el programa y queréis ayudarnos a mejorar, a difundirlo y a posicionarnos mejor, nada mejor que darle a “Me gusta” en Ivoox y dejarnos un comentario.

También nos volvemos locos de contentos si nos dais 5 estrellas en iTunes, o en Tunein o Spotify, y nos ponéis el programa por las nubes y todas estas cosas… no sabéis cuánto os lo agradecemos. Vuestro apoyo es la razón de ser de este programa, y nos ayuda mucho (y a lo mejor te invitamos a un bocata de calamares con su correspondiente caña…).

_____
¡Escríbenos!
Puedes contactar con nosotros en:
www.podcastizo.com
Twitter: @PodCastizo
Correo: oyentes@podcastizo.com
También estamos en Facebook, Instagram y YouTube.

____________
Todos los audios de PodCastizo se distribuyen bajo licencia Creative Commons:
Licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Esta licencia está permanentemente ubicada en
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
“PodCastizo” (R) Es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora