Llega la Semana Santa, yo me iré a pedalear por el Norte de Portugal al Parque Nacional del Peneda Gerês, ¿y tu? ¿dónde irás? Cuéntanos tus rutas de Semana Santa.
Vamos con los contenidos de esta semana: Gracias a Jezabel hemos podido asomarnos al IV Encuentro de Ciclistas Diversas en Barcelona. Jezabel nos acerca a Mecha de Cicliques e Iria de Una Vida Nómada que nos cuentan como ha sido este encuentro. Unas 60 diversas participaron en el encuentro que sirvió sobre todo de punto de encuentro y para desvirtualizar a muchas personas que por fin se encuentran cara a cara.
Dos caravanas llegaron en bici hasta Barcelona y el cicloviaje ha tomado fuerza en el encuentro. Los próximos parece que serán en Bilbao.
En Viajando Despacio teníamos muchas ganas de conocer un proyecto que lleva un tiempo de gestación, Biela y Tierra, Edurne y Ana nos cuentan en que consiste.
Y terminamos con otro viajero Didac que está ya en ruta, rumbo a encontrarse con Javi de Construyendo Sueños a Pedales. Quedé con Didac en el Eroica Café de Barcelona, que me encanto. Miguel, tenemos pendiente una charla. Ahora, comenzamos pedaleando hacia Barcelona.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino