Llegamos al episodio final de la 5ª Temporada de PodCastizo, el podcast de Madrid. Como final de temporada, os hemos preparado una Tertulia de los 4 Gatos en la que, junto a Sara Black y el Profesor Valnadú, estará nuestro buen amigo Antonello Dellanotte, fotógrafo, escritor, músico y ante todo gran artista y amante de Madrid, además de ser el mayor enamorado del parque de El Retiro.

Con él hablaremos del Real Jardín Botánico de Madrid, donde está realizando un interesante proyecto, de las esculturas urbanas de Madrid, de la candidatura del Salón del Prado a obtener el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO o del misterio de la estatua del Ángel Caído, entre otros muchos aspectos interesantes de nuestro Madrid.

Urbanismo, historia, civismo, cultura, arte y belleza, todo en una entretenida tertulia donde conoceréis un poquito más Madrid.

¡Que lo disfrutéis! Nos vemos por la Villa y Corte la próxima temporada.

…………
Si os ha gustado el programa y queréis ayudarnos a mejorar, a difundirlo y a posicionarnos mejor, nada mejor que darle a “Me gusta” en Ivoox y dejarnos un comentario.

También nos volvemos locos de contentos si nos dais 5 estrellas en iTunes, y nos ponéis el programa por las nubes y todas estas cosas… Vuestro apoyo vale un potosí, y nos ayuda mucho (y a lo mejor te invitamos a un bocata de calamares con su correspondiente caña…).

_____
¡Escríbenos!
Puedes contactar con nosotros en:
www.podcastizo.com
Twitter: @PodCastizo
Correo: oyentes@podcastizo.com
También estamos en Facebook, Instagram y YouTube.

____________
Todos los audios de PodCastizo se distribuyen bajo licencia Creative Commons:
Licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Esta licencia está permanentemente ubicada en
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
“PodCastizo” (R) Es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora