Skip to content

PodCastizo nº91: La Calle de Toledo.

PodCastizo es el podcast de Madrid, un podcast dedicado a la ciudad de Madrid.

En este episodio nos vamos a conocer a fondo una de las calles más castizas e importantes de Madrid: la Calle de Toledo.

Esta entrada a Madrid desde el sur, que hoy ha quedado en pleno centro de la ciudad, fue camino de entrada a mercancías procedentes de todas las regiones de España. Ha sido siempre una calle llena de vida, de parada y fonda, de mesón con sabor, de historia y curiosidades.

Recorremos la calle deteniéndonos en sus detalles, tanto en edificios, tiendas, cafés o actividades ya desaparecidas como también os contamos lo que de interés tiene esta preciosa calle hoy en día: dónde comer o tomar algo y qué hay que ver de interés hoy en día.

Escuchar este podcast mientras vais paseando por la propia zona, a modo de ruta guiada, puede ser una buena idea. Si lo hacéis… ¡no dejéis de contárnoslo!

Si os ha gustado el programa y queréis ayudarnos a mejorar, a difundirlo y a posicionarnos mejor, nada mejor que darle a “Me gusta” en Ivoox y dejarnos un comentario.

También nos volvemos locos de contentos si nos dais 5 estrellas en iTunes, y nos ponéis el programa por las nubes y todas estas cosas… Vuestro apoyo vale un potosí, y nos ayuda mucho (y a lo mejor te invitamos a un bocata de calamares con su correspondiente caña…).

_____
¡Escríbenos!
Puedes contactar con nosotros en:
www.podcastizo.com
Twitter: @PodCastizo
Correo: oyentes@podcastizo.com
También estamos en Facebook, Instagram y YouTube.

____________
Todos los audios de PodCastizo se distribuyen bajo licencia Creative Commons:
Licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Esta licencia está permanentemente ubicada en
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
“PodCastizo” (R) Es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat