Mujeres ciclistas por Ciclamadrid – Viajando Despacio 229

Buenos días amigas y amigos de Viajando Despacio, te damos la bienvenida como todas las semanas desde Radio Viajera. Avanza el mes de marzo, abril y sus 30 días en bici está cada vez más cerca, yo ya he firmado mi compromiso, espero que tú también. La semana que viene nuestro programa se emitirá como cada miércoles y es día 31 de marzo. Hemos invitado a Jaime Novo Alcalde de la Bici de Madrid para que inaugure desde nuestro programa el 30 en días en bici de este 2021.

Este jueves estaremos en Barcelona para asistir al estreno del documental “El hombre que quería verlo todo” el documental sobre la vida de Heinz Stücke, el cicloviajero alemán, una auténtica leyenda del mundo de los viajes en bicicleta. Hace ya un par de años hablamos aquí con su director Albert Albacete que nos contó su relación con Heinz y el proyecto del documental. Próximamente os contaremos más.

Esta semana compartimos una charla que se celebró el pasado 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, Jezabel moderó un encuentro virtual con Erkuden Almagro, Meme Vicente e Isis Mas. Mujeres hablando de ciclismo, desde todos los ámbitos. El evento estaba organizado por Ciclamadrid, la asociación que agrupa a empresas e instituciones de la Comunidad de Madrid con el objetivo de promocionar el turismo en bicicleta en la comunidad madrileña. Las tres pedalearon juntas por Ciclamadrid el año pasado y nos contaron también su experiencia.
Os dejamos con ellas.
Un saludo viajero.