Skip to content

Miradas a través de una cámara 1×13 – Cracovia, el alma del país…

Como decía Wilhelm Feldman, “Para encontrar el alma de Polonia, debes buscar en Cracovia”. Recorreremos su casco antiguo declarado por la Unesco como lugar protegido de la Historia Universal, la colina de Wawel, las sinagogas y su cementerio judio, descubriremos sus comidas, disfrutaremos de sus tiendas en la Plaza del mercado, etc. Y después de hacer un recorrido por esta preciosa ciudad realizaremos visitas a lugares cercanos, tales como las minas de sal de Wieliczka, el santuario católico de Czestochowa y por supuesto no olvidaremos el campo de concentración más famoso del mundo.

Además señalaremos esas lecturas interesantes que siempre complementan un gran viaje. Si quieres ver algunas de las fotos del recorrido accede a http://viajandoconmicamara.com/polonia-segunda-parte-cracovia-wieliczka/ y si tienes dudas contacta conmigo en www.viajandoconmicamara.com.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat