Skip to content

Miradas a través de una cámara 1×12 – Dublin, capital de la isla esmeralda

La capital de la isla esmeralda es sinónimo de animación, juventud, cuna y lugar de inspiración de grandes escritores, varios de ellos ganadores del Premio Nobel, como Samuel Beckett, Bernard Shaw, W.B Yeats, etc. Aunque la ciudad no ofrece grandes monumentos para visitar, fotografiar, y recordarlos una vez regresas a casa, sí permanecerá siempre lo agradable, acogedora y divertida que es.

Pasearemos por sus calles, entraremos a disfrutar del Book of the Kells, pararemos a tomar un te en uno de sus bonitos cafés, nos iremos de compras por sus calles comerciales, escucharemos música celta en uno de sus emblemáticos pub para acabar disfrutando de esa literatura irlandesa que su máximo exponente lo tiene el Ulises de James Joyce.

Además señalaremos esas lecturas interesantes que siempre complementan un gran viaje. Si quieres ver algunas de las fotos del recorrido accede a http://viajandoconmicamara.com/dublin-capital-la-isla-esmeralda/ y si tienes dudas contacta conmigo en www.viajandoconmicamara.com.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

Echa un vistazo a lo que podrás hacer con nuestra App

Android

iOS

WhatsApp chat