Skip to content

Miradas a través de una cámara 1×06 – Estambul, entre oriente y occidente…

Recorrido por la fascinante ciudad que es demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.
Pasearemos por el barrio de Sulthanamed para visitar las grandes joyas arquitectónicas como son la Mezquita Azul, Santa Sofia, la cisterna, etc… nos iremos de compras por el Gran Bazar y el Bazar de las especias, disfrutaremos de los sonidos de la llamada a oración desde una bonita terraza al lado de la magnífica mezquita de Sulimán el magnífico, recorreremos el Bósforo en barco para obtener bonitas bonitas de sus orillas y tomar un magnífico yogurt en una de sus paradas, y además observaremos el contraste de la ciudad desde su parte europea mientras que nos tomamos un café recordando a Agatha Christie en el Orient Express.
Y por último, señalaremos esas lecturas interesantes que siempre complementan un gran viaje. Si quieres ver algunas de las fotos del recorrido accede a http://viajandoconmicamara.com/category/asia/turquia/ y si tienes dudas contacta conmigo en www.viajandoconmicamara.com.

Booking.com

SOLO QUEDAN 12 PLAZAS, RESERVA YA!