Skip to content

Miradas a través de una cámara 1×04 – ioto, ciudad de los grandes templos…

Recorrido por la maravillosa Kioto, deteniéndonos en los lugares más emblemáticos de la misma, donde conseguiremos captar esas imágenes que perdurarán para siempre.

Admiraremos sus fascinantes templos, castillo, parques, bosques de bambú para luego detenernos en el famoso barrio de Gion donde se disfrutará de ese Japón antiguo lleno de casas de te donde transitan las famosas gesihas.

Finalizaremos con varias excursiones que se pueden realizar desde la ciudad, así que visitaremos el idílico santuario de Fushimi Inari Taisha, para poder observar sus 1000 toris. Seguiremos por Nara, la dolorosa Hirohisma con la maravillosa isla de Miyajima y finalizaremos en Kobe, famosa por su carne.

Por último, señalaremos esas lecturas interesantes que siempre complementan un gran viaje. Si quieres ver algunas de las fotos del recorrido accede a http://viajandoconmicamara.com/japon-kioto/ y si tienes dudas contacta conmigo en www.viajandoconmicamara.com.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat