Skip to content

Miradas a través de una cámara 1×03 – Tokio, donde la felicidad está después del orden…

Recorrido por la fascinante Tokio, deteniéndonos en los lugares más emblemáticos de la misma, donde conseguiremos captar esas imágenes que se recordarán toda la vida. También realizaremos tres excursiones a lugares emblemáticos como son Kamakura, Kawagoe y Nikko.

Comenzaremos admirando los cerezos en flor en el Parque Ueno y desde ahí iremos a los diferentes barrios de la ciudad. Pasaremos por las tiendas de Ameyoko, disfrutaremos del paso de cebra más transitado del mundo en el barrio de Shibuya, nos dejaremos sorprender por los neones en Akihabara, oleremos el incienso en el templo Sensoji en el barrio de Asakusa, etc.

Después visitaremos la fascinante Kamakura que por su paz, tranquilidad y bonitos templos te hace retroceder a la antigüedad. Seguiremos por Kawagoe conocida como la “pequeña Edo” bonita localidad situada en la prefectura de Saitama en la región de Kanto y finalizaremos en la fascinante Nikko, Nikko,considerada Patrimonio de la Humanidad por ser una belleza natural además de ser un importante emplazamiento de otras maestras arquitectónicas.

Por último, señalaremos esas lecturas interesantes que siempre complementan un gran viaje. Si quieres ver algunas de las fotos del recorrido accede a http://viajandoconmicamara.com/japon-tokio/ y si tienes dudas contacta conmigo en www.viajandoconmicamara.com

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat