En Viajando Despacio celebramos la noticia de que Madrid ya tiene su Alcalde de la Bicicleta y el Alcalde elegido ha sido Jaime Novo. Un cargo que nace de la iniciativa Bicycle Mayor Program, puesta en marcha por la empresa social holandesa BYCS, y que trabaja a nivel internacional con empresas, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro para incentivar el ciclismo urbano, dar visibilidad a los beneficios que genera en las ciudades, en definitiva el activismo político en pro de la bici.
Nuestras sinceras felicitaciones al nuevo Alcalde al que tendremos en breve para que nos cuente más sobre su programa para los próximos años. Le deseamos a Jaime Novo todo lo mejor, que seguro redundará en que mejore la situación de la bici en Madrid. Alcalde, estamos contigo.

En el programa de hoy además charlamos con Leticia que compartió viaje en bicicleta por Nepal con Yesenia de Nomadic Feminist e Iría de Soy Cicloviajera y nos cuenta acerca de su proyecto bicicleta solidaria.
Y seguimos don David Val Pena que tomó la decisión de hacer su primer viaje en bicicleta, fueron 13 meses de viaje, cargado con algunos libros que le llevron a recorrer tres continentes y cuyas vivencias ha plasmado en un libro “Un nómada en bicicleta”. Espero que disfrutes del programa.
Un saludo viajero.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora