Skip to content

El Alcalde la Bici de Madrid y Bicis para Almería – Viajando Despacio 168

La próxima semana, el jueves día 30 Miguel García Orive presenta en Rutas Pangea su fotodiario “El Viaje Interminable” tras su viaje de Barcelona a India en bicicleta.
En Rutas Pangea sigue abierto el plazo de presentación de fotos a su concurso anual. En la web de Rutas Pangea puedes ver sus bases, y las compartiremos en el facebook del programa por si queréis participar.
Os adelantamos también que el 10 de febrero estarán en Madrid Biela y Tierra que nos contará cómo fue su proyecto de viajar en bici por iniciativas locales que cultivan nuestros alimentos. Proyecto que se financió vía un crowfunding, como el de la Pájara Ciclomensajería que sigue en marcha, aunque ya les queda muy poco tiempo para finalizar.
La semana pasada anunciamos que Jaime Novo había sido elegido como Alcalde de la Bicicleta de Madrid, hoy le tenemos con nosotros y nos cuenta sus planes de futuro.
Continuamos el programa con Bicis para Almería, ese proyecto del que ya os hemos hablado alguna vez y que tanto nos ha gustado. Hablamos con Raquel, Marta, Julia y Ana, Bicis para Almería, solidaridad y bicicletas, dando visibilidad a las pésimas condiciones de vida de las personas que trabajan en los cultivos de invernadero de Almería. A veces las bicis hablan y esto es lo que pudimos leer en un cartel sobre una de las bicis que ya se ha marchado para Almería:
Me voy a Almería, harta de vivir en un trastero. Busco a quien me necesite, también busco compañeros para el viaje en esta segunda vida.
Ahora, Pedalear de Litus para introducir al Alcalde de la Bici de Madrid, Jaime Novo, Un saludo viajero.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

¿Irlanda o Islandia?

¿Qué es mejor Irlanda o Islandia? Menuda pregunta, dirás. Y, sin embargo, me la han hecho. Buscando destinos a los que viajar la similitud del

WhatsApp chat