Os presentamos una nueva sección del podcast en la que Juan Giménez nos cuenta las ventajas e inconvenientes de la vida de un fotógrafo vista en primera persona.

Juan Giménez tiene un importante canal de Youtube en el que enseña a sus seguidores fotografía desde hace ya unos años, en todo ese tiempo ha aprendido y le ha servido para dedicarse a la fotografía de forma profesional por lo que es un buen ejemplo para conocer todo lo que rodea a este mundo desde un punto de vista ya acostumbrado a vivir situaciones que quizás los que anhelen dedicarse algún día a ésto no conozcan.

Como siempre os invitamos a visitar nuestro canal de Youtube donde podéis seguir este y todos los programas de una forma visual.

https://youtu.be/A02ynoIol-k

También os recordamos que si queréis asistir a la grabación de estos programas en directo e interactuar con nosotros mientras grabamos el vídeo tan sólo tienes que suscribirte a nuestra comunidad en la web www.carretedigital.com , tendrás acceso a un grupo exclusivo de Slack en el que te comunicaremos todas las novedades y compartiremos un montón de contenido y podrás formarte con nuestros cursos online.

Te invitamos también a descargarte nuestra guía de 75 consejos para mejorar tu fotografía, muy aconsejable si estás empezando.

Nos vemos en el próximo podcast.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora