Skip to content

La revolución de los móviles y la FujiFilm Xpro3 con Pablo Gil, 267

Puedes suscribirte y ser parte de la creación de nuestros podcasts en www.carretedigital.com

¿Crees que los móviles sustituirán algún día a las cámaras?

En este programa con Pablo Gil hablamos sobre la importancia que han adquirido los móviles a la hora de realizar fotografía, de como le han comido el terreno a las cámaras de fotos y porqué.Lo bueno de estos programas que realizamos con nuestros colaboradores es que cuando menos te lo esperas nos surge un tema distinto al que íbamos a tratar y como tenemos cuerda, y conocimiento para rato (lo digo por los colaboradores ;P) nos ponemos a hablar y nos salen programas con temáticas tan actuales e interesantes como éstos.

Te has suscrito ya a Carrete Digital? , Recuerda que puedes hacerlo de forma gratuita descargándote la Guía de los 75 consejos para mejorar tu fotografía o puedes hacerlo en la versión premium por 10€/mes y te invitamos a participar de todas las grabaciones de los programas con nuestros colaboradores, para que puedas interactuar con nosotros y ser parte de la creación de los podcasts audiovisuales que realizamos.Además tendrás acceso a un grupo privado y exclusivo de Slack y tendrás acceso a nuestra plataforma de cursos online, no te lo pierdas!!.

Puedes hacerlo en nuestra web www.carretedigital.comSíguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada de nuestro contenido.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat