Bienvenidos al programa en el que Antonio Garci y Fran Palmero os traerán a los mejores fotógrafos de la historia, hoy Gregory Crewdson, para que conozcáis su obra y sus entresijos más ocultos, esto será los jueves con una frecuencia de 15 días, apúntatelo en la agenda..

Fran Palmero es fotógrafo y el CEO de nuestra comunidad Carrete Digital además de Director de contenido de FotoK.Antonio Garci (https://www.youtube.com/user/ledzep82) es fotógrafo docente y youtuber, en su canal enseña a todos sus seguidores a iluminar, editar, componer… de una forma muy amena y con ese don de gentes que sólo los grandes comunicadores tienen.Aunque él no ha venido a esta sección de nuestro canal de youtube de Carrete Digital a enseñar a iluminar, lo hemos escogido por su faceta de docente y porque nos ha encantado la idea que nos ayude a traeros la historia de los mejores fotógrafos de siempre.

Esta es la idea inicial, pero en realidad seréis vosotros quién no deis la dirección que tomaremoa a lo largo de los capítulos de esta sección.

Nos gustaría saber qué fotógrafo os gustaría que tratáramos,

¿qué movimiento histórico?,

¿qué tendencia’,

Incluso si queréis podríamos tratar qué historia se esconde tras una fotografía histórica (os sorprendería la de cosas que no conocemos de algunas de las mejores fotografías de la historia)

Tenemos cuerda para rato y nos encanta llevaros esas historias, así que tan sólo tenéis que pedirlo..En el programa de hoy os comentamos el trabajo de Gregory Crewdson, un fotógrafo que trabaja extraordinariamente las luces, los contrastes de tono, los escenarios en los que trabaja, cuida hasta el último detalle.Sus fotografías son un frame de una película, un momento presente retenido en una fotografía, sencillamente extraordinario. No os lo podéis perder.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora