Skip to content

Girona y Camino Natural Vía de la Plata – Programa 137

“Vamos con los contenidos de esta semana. Acabo de volver de Girona, de la Garrotxa, un lugar increíble, un paisaje inolvidable, con sus volcanes y sus bosques. La Vía Verde del Carrilet cruza desde Olot a Girona y es probablemente unos de los itinerarios cicloturistas más populares de la Península. Invitado por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona compartí mesa con La Balaguere, Natur Bike y Sao Viajes Naturales para hablar de como adaptamos nuestro productos de cicloturismo a los Tour Operadores.
Allí estaban Albert y Agnes encargados de la promoción de turismo de naturaleza y activo y de turismo deportivo y claro, era una oportunidad perfecta para preguntarles por el cicloturismo en Girona, que vive un momentazo, justo después de la celebración de la III edición de la See otter.
Tras la entrevista os contaré como nos fue en nuestro recorrido en bicicleta del fin de semana por la Vía de la Plata a caballo entre Extremadura y castilla y León.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat