Skip to content

Especial Noche de Ánimas 2020

ESPECIAL NOCHE DE ÁNIMAS 2020

En esta noche de ánimas hemos llevado a cabo una experiencia nueva para PodCastizo. Hemos realizado el primer podcast en directo producido con nuestros propios medios. El programa se emitió de 22h a 1 de la madrugada por Radioviajera y al mismo tiempo por los canales de PodCastizo en Twitter y Facebook. Durante la emisión, mantuvimos una conversación continua con los oyentes gracias al chat en estas redes sociales.

Formamos la tertulia de los 4 gatos con Ainara Ariztoy (@aariztoy), Salvador Salvatierra (@Salvador_AM), Sara Black (@smorenab) y el Profesor Valnadú (@Prof_Valnadu). Hablamos de nuevos misterios madrileños, junto con nuestras experiencias personales con el mundo paranormal, o bien vivencias que nos han contado. Además, los oyentes compartieron en directo sus propias experiencias con nosotros, y las contamos en antena. ¡Un auténtico programazo!

🎲 También procedimos a sortear el juego de mesa #HalloweenParty, de la editorial Fesme Games (www.fesmegames.com) entre nuestros oyentes.

¡No os lo perdáis! 👻👽👹🦇

_____
¡Escríbenos!
Puedes contactar con nosotros en:
www.podcastizo.com
Twitter: @PodCastizo
Correo: oyentes@podcastizo.com
También estamos en Facebook, Instagram y YouTube.

____________
Todos los audios de PodCastizo se distribuyen bajo licencia Creative Commons:
Licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Esta licencia está permanentemente ubicada en
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
“PodCastizo” (R) Es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Booking.com
[awesome-weather owm_city_id=”3117735” location="Madrid, ES" units="C" forecast_days="hide" custom_bg_color="#bdfe58" text_color="#000"]

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y