Hoy contamos con una invitada que se define nómada y feminista, Además, también es canaria, aventurera, naturista y ecologista. Esta mujer ha decido hacer un viaje sin billete de vuelta y ser dueña de su propio destino. Ella se llama Yesenia y su proyecto nomadic-feminist. Esta aventurera no tiene plan de viaje porque ella confía que el camino invente tu destino.

Yesenia ha vivido en otros países (Chile y Reino Unido). Y hace 1 año y 2 meses partió de de Gran Canaria para recorrer Europa en bicicleta, pero antes recorrió en bici las 8 islas que forman el archipiélago canario. Sus rodadas han dejado huella en Portugal, España, Francia, Italia, los Balcanes y ahora se encuentra en Grecia, ayudando en un campo de refugiados. Hasta ahora lleva unos 8000km recorridos, pero pronto esta cifra irá subiendo de camino a Asia Central.

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora