Skip to content

El Sonido del Camino 1×09 – El Camino de Santiago Francés

Bienvenidos al programa de El Sonido del Camino más peregrino de Radio viajera.

Hoy vamos a entrar en la ruta más popular y conocida de todos los caminos que van hacia Santiago. Ni más ni menos que el Camino Francés.

Pues sí, hoy tomamos la vía del Camino Francés que viene desde San Juan Pie de Puerto en los Pirineos franceses. Tenemos más de 750 kilómetros para vivir nuevas experiencias. No os agobiéis con la cifra de kilómetros, que el camino como todo en la vida se hace pasito a pasito, que camino se hace al andar, diría Machado.

Siguiendo con las matemáticas nos esperan al menos 33 jornadas de andaduras peregrinas por el norte y la meseta española. Esto es el Camino francés al completo, dentro eso sí, de la Península Ibérica.

También tendremos nuestro espacio para las entrevistas a peregrinos experimentados. Hablaremos con Keko Iglesias, fundador del blog Donavida.es. Keko , peregrino y bloguero nos contará su experiencia por el Camino Francés teniendo el inconveniente de darse diálisis continuamente.

La verdad que el Camino es un imán para todos aquellos con ánimo de superar cualquier limitación, y Keko es un magnífico ejemplo de ello.

Y terminaremos la jornada peregrina de hoy con alguno de los lugares e hitos del Camino Francés más representativos, enigmáticos, y porqué no decirlo, mágicos.

¿Os animáis a conocer el Camino Francés cono nosotros? Pues andando que es gerundio.

¡Buen Camino Peregrinos!

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat