Skip to content

El mejor ordenador para fotografía

 

Comenta la foto que más te guste en nuestro instagram @Carretedigital_com diciendo que vienes de la plataforma PODBEAN. Me hará mucha ilusión saludarte.

 

Si eres fotógrafo o aficionado a la fotografía no tienes porqué entender de ordenadores o cuál sería el mejor ordenador para fotografía.

 

A medida que la tecnología va avanzando nos encontramos con más trabas a la hora de editar nuestro trabajo en el pc o portátil, ya que los archivos de nuestros equipos cada vez son más pesados y para poder trabajar con ellos necesitamos el equipo informático adecuado a nuestras necesidades.

 

¿Cuál sería el mejor ordenador para fotografía?

 

Hay innumerables opciones para decidir cuál podría ser la mejor opción, el mejor ordenador para fotografía dependiendo de nuestras necesidades y nuestra economía.

 

Hoy nos acompaña Ignasi Blanca, aficionado a la fotografía e informático de profesión, ¿Quién mejor que él para detallarnos Cuál es el mejor ordenador para fotografía?

 

Ignasi en instagram @iblanca33

 

¿Pc o Mac para nuestras fotografías?

 

Hace tiempo el mundo de la fotografía y el diseño se dividía en partidarios de Pc o Mac, hoy en día parece que el debate es algo más entusiasta que otra cosa y la diferencia va más por el sentido del diseño y “sentimientos” que por calidad o diferencia funcional, ya que escoger un sistema u otro es algo indiferente por lo que respecta a nuestro trabajo final.

 

De todas formas, escoger un PC suele ser más económico que un MAC, por si te sirve a la hora de decidirte por un sistema u otro.

 

¿Quieres seguir leyendo este artículo y conocer los elementos que nos describe Ignasi en el programa?

Puedes hacerlo en nuestro Blog Carrete Digital

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat