El de Viajar por España desde NaturCyL Parte I

Este finde nos hemos ido a NaturCyL, la feria de ecoturismo de Castilla y Leon.

Antes de ir nos hemos pasado por el Parador de Cervera de Pisuerga, donde nos hemos comido una chuleta de Ternera de la Montaña Palentina. Si quieres ver las imágenes de como se ha puesto Carmen, entra en nuestra web www.losviajesdecarmen.es

Nos encanta Naturcyl porque es viajar por España y el mundo desde Ruesga en Palencia, casi sin salir de casa…

En este primer episodio nos hemos ido con Lourdes por Ciudad Rodrigo que tiene mucha historia, rutas muy divertidas para niños, y un museo super raro, el del orinal… quieres ver fotos? Entra en nuestra web!

Hemos visitado con Irena la zona de las Medulas, Valporquero, y una ruta de Castillos, por la provincia de León.

También hemos “paseado” con Azucena por campos de Lavanda en Tiedra (Valladolid), y con Lucia por la zona de Gredos en Ávila para ver las estrellas.

Nos hemos ido con Félix a conocer la Siberia Extremeña, una zona que tiene muchísima agua y a la que llegan por estas fechas más de 150.000 aves de un tipo, sabes cuál? Echa un vistazo a nuestra web.

El día estaba un poco nuboso, y cayó una buena tormenta, pero con Alberto hemos rezado al dios de las tormentas de la Mitología AsturLeonesa, y a que no sabéis que pasó… paró de llover!!! Os dejamos fotos de este dios en nuestra web. Además Alberto nos contó cosas super chulas sobre rutas de Hadas y su compañera Lourdes sobre un museo en Boñar que hemos metido en nuestra agenda, lleno de animales. Lourdes ha tocado a los bisontes… le hemos preguntado sus sensaciones, como serán?

Para terminar nos fuimos a Cantabria, primero a Noja y después con Bea de Nutesa hemos montado en barca por el embalse del Ebro…

Dejamos para la próxima semana muchos más destinos, Salamanca, Belorado, Villardeciervos en Zamora, el Camino Olvidado, el centro de Portugal y mucho más…

Os recomendamos ver las fotos en nuestra web, os van a encantar ya veréis.

No os olvidéis de ser felices!!!