Día Mundial del Guía Turístico: cómo ser un guía dis-friendly

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Disfruta de una nueva entrega de Tour Dis-friendly, un programa en el que hablamos sobre turismo con mayúsculas. Un turismo competitivo, sostenible y que tiene en cuenta las necesidades de todos los viajeros, también las de los turistas con algún tipo de discapacidad, edad avanzada o con necesidades especiales, pero que es un turismo mejor para todos.

Con motivo del Día Mundial del Guía Turístico entrevistamos a Celia Peris, recientemente galardonada por el Consell Valenciano en Fitur por su apuesta por el turismo inclusivo. Además, repasamos cuáles deben ser las virtudes y habilidades que debe tener un buen guía para acoger a todos los turistas con los brazos abiertos.

Todo ello y mucho más en este espacio realizado por el equipo de Envera con Adrián Llopis y Sonia Hernández a la cabeza y acompañados por los reporteros de Envera Kenia Herráez, Nuria Espí, Marta Galán, Martina Junquera y Antonio Martín ‘Michael’; Sonia Calvo en la dirección técnica; y Virginia Ródenas, Paula Lobo y David Ferrero en la producción.

No te pierdas el programa del turismo amigable con todos los viajeros donde la experiencia de cliente es la clave.

¡Despegamos!